El pasado 10 de octubre pudimos presenciar uno de los más grandes logros de este quinteto mexicano: Llenar su primer Teatro Metropólitan. El camino no ha sido fácil para esta banda, pues hace algún tiempo su vocalista original decidió abandonar pero esto no fue un impedimento para ellos, pues con el paso del tiempo han sabido sobresalir como una de las mejores bandas mexicanas.
La noche empezó con Belleza Americana, tema de su último material discográfico que lleva por nombre Cambio Estacional, por supuesto el entusiasmo del público no se hizo esperar y todos se pusieron de pié para poder bailar, gritar y cantar.
Pasadas algunas canciones, sonaron los primeros acordes de Arranque y el público acompañó a la banda no solo con su voz, sino también con las linternas de sus celulares, haciendo de este un momento emotivo e inolvidable para esta agrupación en un día tan importante.
Hace no más de dos semanas el pueblo mexicano sufrió la pérdida de un gran intérprete; José José, y por supuesto la banda no dejó pasar la oportunidad de hacerle un homenaje con Seré, canción tributo que grabaron hace ya algunos años.
Por supuesto temas como Mentía, Lo que quieras de mí y Días de fuego no pudieron faltar en el setlist, además de un público increíble que en ningún momento dejó de cantar, bailar y gritar, la banda no dejó de agradecerle al público todo el apoyo.
El momento del final se acercaba y Juan Pablo (vocalista) presentó y agradeció a la banda: Daniel León, Edgar Macín, Manuel Uribe, Rodolfo Guerrero, también a todo su equipo de producción por haber hecho el show posible y por supuesto, a su público por apoyarlos incondicionalmente.
Y así fue como un setlist de más de 15 canciones, músicos increíbles y un público cálido hicieron una noche histórica para ODISSEO en su primer teatro metropolitan, el momento del final había llegado y la banda despidió el escenario con Los imanes, una de las canciones más aclamadas.
Nota: Girasol Triste.
Comments